Tras su primera cita dan positivo a Covid.19; pasan aislamiento juntos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tuvieron su primera cita y dieron positivo a Covid-19; pasaron el aislamiento juntos

A través de Tinder dos jóvenes se habían conocido pero para su suerte tras su primera cita terminaron encerrados 7 días juntos.

Recientemente una comedia romántica se ha vuelto viral en redes sociales después de que se dio a conocer la historia de Sarah y su pareja ocasional, con quien tuvo que aislarse y confinarse durante 7 días casi sin conocerte. Y es ambos decidieron conocerse tras haberse dado 'mach' por Tinder, se encontraron y en la primera cita supieron que los dos eran positivos a Covid-19.

La insólita historia tuvo lugar en Estados Unidos, y fue la propia Sarah quien compartió los detalles de la historia, así como también algunas postales de esa convivencia forzada durante 7 días en su cuenta de TikTok.

Tras conocerse por Tinder, ambos jóvenes acordaron reunirse. Y estando juntos en ese primer encuentro, tuvieron la idea de compartir un momento romántico: decidieron testearse juntos para saber si tenían coronavirus.

@poppymoore777 sometimes you gotta let them win to see them smile🥇 #fyp ♬ slipping through my fingers - favsoundds

Tras confirmarse que ambos eran positivos, no les quedó otra que alargar ese primer encuentro y convertirlo en una convivencia de 7 días ininterrumpidos (lo que duró su confinamiento).

Por TikTok, la joven compartió algunas fotos y videos de aquellas actividades que los acompañaron durante el aislamiento: videojuegos, ver TV juntos, pedir comida y hasta cocinar en equipo.

TE RECOMENDAMOS: Reto visual: ¿puedes encontrar los tres cerditos que NO tienen gorrito de cumpleaños?

Sarah explicó también en TikTok y ante distintas consultas que “por razones personales” no pudo aislarse por su cuenta y en soledad. La sorprendente historia de amor en tiempos de pandemia ya ha superado las 15 millones de reproducciones en la red social.