Un día antes de casarse pelea con su novio y sorprende a invitados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un día antes de casarse se pelea con su novio y sorprende a los invitados: "He cambiado de novio"

Después de descubrir la infidelidad de su novio decidió terminar, pero sin cancelar la boda solamente reemplazando a quien caminaría al altar.

Eder Meneghine esperaba parado en el altar a que apareciera su pareja para darle inicio a su boda. Un evento de 50,000 dólares de presupuesto, en un salón de lujo, 2 dj's, catering de distinguido nivel y una enorme expectativa. Sin embargo, los 120 invitados se llevaron gran extrañeza al no saber con exactitud quiera era la otra persona que caminaba al altar.

Arquitecto y decorador de 60 años aseguro que tu boda era una de "esas noches que nadie olvidará", y que todo estaba previsto para que se casara con Dyl Reis, su joven novio de 23 años de edad. Sin embargo, 24 horas antes del gran evento que habrían estado preparado por dos meses, se quebró.

El amor llegó a su fin de un momento a otro. La pareja terminó pero la boda siguió en pie. Eder le había dedicado mucho tiempo y dinero a esa noche por lo que decidió no suspender todo abruptamente. Sentí que su show tenía que continuar y de la jugó por amor.

Una noche previa al enlace matrimonial, Eder y Dyl tuvieron una discusión que fue ganando cada vez más trascendencia. Se habló de traición y de celos, aunque el arquitecto solo se limitó a referir que hubo "algunos problemas" que impidieron que la relación continuara.

La pelea llegó aun punto sin retorno. La pareja se hizo pedazos. Eder, al otro día al despertar reconoció quien era efectivamente su pareja ideal, por lo que mantuvo la fiesta y la ceremonia y fue a buscarlo a él.

Un antiguo novio, el chef Hugo Oliveira, con quien a pesar de haberse separado, mantuvo contaco como amigos. Habían pasado más de dos décadas juntos y donde hubo fuego, cenizas quedan.

Cuando el ex novio de Eder apareció en la escena de la boda, todos los invitados quedaron sorprendidos en lo que sin duda será una boda inolvidable.