Valeria Garri luce ESPECTACULAR FIGURA a poco más de una mes de dar a luz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Valeria Garri luce ESPECTACULAR FIGURA a pocas semanas de haber dado a luz

La nueva madre primeriza sorprendió con la rápida recuperación de su impactante cuerpo.

Valeria Garri luce ESPECTACULAR FIGURA a pocas semanas de dar a luz 

Durante sus 9 meses de gestación, Valeria Garri, ex 'meserita' de 'Acábatelo' compartió constantes fotografías de su embarazo. Compartiendo con sus seguidores como vivía esta nueva etapa en su vida, sobre todo para lograr una red de apoyo para quienes estuvieran viviendo el mismo proceso.

Fue el pasado 7 de diciembre del 2020 cuando la presentadora compartió, oficialmente, el nacimiento de su pequeña bebé. A través de una fotografía en Instagram, Valeria mostró un poco del rosto de María, dedicándole tiernas palabras. "María bonita,María del alma.".

TE RECOMENDAMOS: Sarah Kohan, esposa de 'El Chicharito' Hernández, posa DESNUDA en Instagram

Pese que tras haber dado a luz, la también cantante se ha mantenido alejada de las redes sociales, compartiendo pocas fotografias de su vida, fue el pasado martes cuando decidió compartir la espectacular figura que porta a poco más de un mes de haberse compartido en madre.

Aunque la información que comparte Valeria con sus seguidores respecto a su vida, todo parece indicar que tanto su matrimonio como su nueva etapa de padres va viento en popa y se le puede ver más feliz que nunca.