Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

VAMPIPE

Con más de un millón de reproducciones en plataformas como Facebook y Twitter es el ‘Memero’ que explica la situación política de manera ‘chusca’ en las redes sociales, así es como se ha envuelto uno de los ‘influencer’ más importante de México.

El apodo de ‘Vampipe’ nace a la hora de hacer su primer correo electrónico, buscando un nombre para poner, jugando con palabras fue que se dio el nombre del usuario y así fue como se bautizo.

En 2009 decide abrir su cuenta de Twitter, donde subía contenido gracioso, sin pensar el éxito que tendría su contenido, fue aumentando su audiencia y así logra en convertirse en la influencia que es ahora, actualmente cuenta con 172.4 mil seguidores en su cuenta personal.

Con un enfoque político, ha tenido problemas a nivel presidencial, El ex presidente de la república mexicana Enrique Peña Nieto, fue con quien tuvo mas rose, por el exceso de contendió gracioso que subía de él.

Respetando siempre temas delicados, sin ofender a nadie, es algo que lo distingue por su buen sentido del humor.

Estudió diseño, un tiempo trabajó en una empresa de publicidad, para finalmente dedicarse a las redes sociales creando contenido.

Hoy en día trabaja en Milenio, subiendo contendió a la página YouTube y a los noticieros cada semana con la sección ‘#LaSememePasada’.

Twitter: @vampipe