Vende su leche materna en internet y gana una fortuna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vende su leche materna en internet y gana una fortuna

Julie posteó un anuncio en Facebook donde ofrecía "su producto", por el cual se interesaron rápidamente varias personas que la contactaron para comprarle.

Vende su leche materna en internet y gana una fortuna
Foto: Especial | Vende su leche materna en internet y gana una fortuna.

Se trata de Julie Dennis de 32 años de edad, quien ha comenzado a vender su leche materna en Florida, Estados Unidos, luego que alquiló su vientre para dar a luz a un bebé sustituto.

TE RECOMENDAMOS: Covid-19 puede sobrevivir hasta 9 horas en piel humana: estudios recientes

Julie es maestra de kinder y luego que el pasado febrero 2020 dejó de alimentar al bebé sustituto por el cual alquiló su vientre, la mujer decidió volverse emprendedora, dado que su cuerpo aún producía bastante leche materna.

Por eso Julie posteó un anuncio en Facebook donde ofrecía "su producto", por el cual se interesaron rápidamente varias personas que la contactaron para comprarle.

Los principales compradores de la leche materna de Julie, son familias que tienen bebés recién nacidos que, por una o varias razones, han tenido dificultad para la lactancia.

"Para vender la leche, paso al menos cinco horas al día sacándola para después congelarla, luego limpio, embolso y esterilizo la bomba", explica Julie a medios locales.

Sin duda esto ha resultado muy conveniente para las personas que no pueden amamantar a sus propios hijos. ¿Tú le comprarías leche materna a Julie para amamantar a tus hijos si fuera necesario?

Vende su leche materna en internet y gana una fortuna
Foto: Especial | Vende su leche materna en internet y gana una fortuna.

IH luna