Vicente Fernández Jr. es acusado de tocar indebidamente a la hija de su ex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vicente Fernández Jr. es acusado de tocar indebidamente a la hija de su ex

El hermano de Alejandro Fernández señala que todo se trata de una extorsión.

Vicente Fernández Jr. enfrenta un nuevo problema judicial, ahora se le acusa de haber tocado indebidamente a una menor, según señala su aún esposa Karina Ortegón.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Gil Barrera publicó lo siguiente. “Estoy en condiciones de informar que #VicenteFernandezJr. es señalado ante las autoridades por presunto ‘tocamiento a una menor’. La supuesta víctima es la hija de Kary Ortegón su ex. La acusación surge luego de que ella y sus abogados no lograron acreditar contra él".

El acusado negó rotundamente los señalamientos y aseguró que su ex pareja trata de extorsionarlo: “Saben que me conocen, saben quién soy, eso es una forma de extorsión. Qué malo que estén utilizando a una menor de edad”, dijo.

Además, agregó que Ortegon intenta presionarlo a través de medios de comunicación y redes sociales, ya que existe una orden de restricción que impide verse o hablarse. Aún el tema se mantiene en incertidumbre y se espera en los próximos días se tengan más novedades del caso.