VIDEO: Arrolla a hombre y se da a la fuga; el atropellado resulta ser su suegro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Arrolla a hombre y se da a la fuga; el atropellado resulta ser su suegro

¿Accidente?

Una mujer está en el 'ojo del huracán' al ser detectada por cámaras de seguridad dándose a la fuga después de atropellar a un hombre. La grabación sirvió para que autoridades pudieran investigar el suceso.

En el video se puede ver a un individuo caminar sobre el cruce peatonal cuando es embestido por un vehículo conducido por Fatheha Begum Abedin. A pesar de no saber quién era la víctima, el hombre resultó ser su suegro.

Begum Abedin dijo no enterarse del accidente y luego cambió la versión de los hechos. Primero dijo que un ataque de asma le hizo perder el conocimiento, después mencionó que ladrones intentaron asaltar su camioneta y por eso tenía esos daños. Un tribunal de Leicester, Inglaterra determinó que la mujer que atropelló a su suegro eliminó la evidencia.

El juez Robert Brown señaló que ella manejaba distraída con el celular cuando arrolló al hombre. La víctima pasó once días en el hospital por las lesiones que tuvo, incluida la fractura de pelvis.

Ahora, la mujer fue sentenciada a dieciocho meses de prisión por conducción peligrosa y entorpecer el proceso de justicia.