VIDEO: Captan el momento en que un hombre es arrastrado por la corriente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Captan el momento en que un hombre es arrastrado por la corriente

Autoridades iniciaron la búsqueda de la víctima, sin embargo las condiciones por el huracán Hanna complicaron la situación.

Un grupo de jóvenes captó el momento exacto en que un hombre es arrastrado por una fuerte corriente en Monterrey.

Ante las intesas lluvias que ha desatado 'Hanna', las zonas de riesgo por las inundaciones son muchas y los daños en el área metropolitana cada vez son más.

Emmanuel Lorenzo López, habitante de la colonia 15 de septiembre, captó el desafortunado momento en que el hombre era arrastrado por la fuerte corriente de agua.

De acuerdo a sus declaraciones, todo comenzó porque decidieron filmar los objetos que las fuertes lluvias se llevaban a su paso. Sin embargo, su sorpresa fue otra al ver pasar al hombre, quien ya no se movía.

“De repente se empezó a venir la corriente de agua y empezamos a grabar, cuando empezamos a grabar vimos que muchas cosas venían, por ejemplo, un inodoro…pasaron muchas cosas, y en medio de la grabación vimos pasar al señor”, dijo.

"La persona llevaba un impermeable amarillo y la persona ya no se movía, solo con el movimiento de la corriente”, mencionó.

Asimismo, López destacó que por lo rápido que sucedió todo, les fue imposible ayudar. Por otra parte, se desconoce la razón por la que el hombre salió de casa, pues no se sabe sí estaba trabajando o acudió a una tienda.

Pese a que las autoridades acudieron para iniciar la búsqueda de la víctima, la situación de riesgo complicó las cosas.

Más tarde se dio a conocer que un hombre, con las característimas del mencionado, fue auxiliado por vecinos, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.