VIDEO: Celebraron su salida de la cárcel con tiroteo, recibió un impacto y murió en plena calle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Celebraron su salida de la cárcel con tiroteo, recibió un impacto y murió en plena calle

El evento sucedió en Jordania y la víctima había sido liberada por órdenes sanitarias relacionadas al coronavirus.

Se trata de Sari Salem Wardat, de 46 años, quien recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza en un aparente accidente. La víctima había sido liberada de prisión, y en pleno festejo por su salida, su primo le disparó por error.

El video circuló en las redes sociales y muestra a Sari recibiendo un disparo en la cabeza mientras caminaba hacia su casa mientras una multitud de familiares y vecinos se habían reunido para darle la bienvenida. La policía y los familiares confirmaron que el incidente tuvo lugar el lunes y que el tirador ha sido identificado como el primo lejano de la víctima, Ahmad Salamah Wardat.

En el video, Sari llega en un automóvil azul en medio de una lluvia de disparos de celebración que no alcanzan a ser percibidos en el metraje. Sari sale del auto y Ahmad se le acerca, quien apunta con una pistola hacia el cielo. El arma parece atascarse dos veces antes de que Ahmad dispare, después de lo cual parece atascarse nuevamente antes de disparar seis tiros al aire. Luego, mientras los dos hombres caminan por la calle, Ahmad parece jugar con el arma y dispara un tiro más a Sari, quien inmediatamente cae al suelo.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Amrawah, a unos 100 kilómetros al norte de la capital, Ammán, cerca de la frontera del país con Siria. Sari, padre de cinco hijos, había estado cumpliendo una condena de ocho meses de prisión por portar un arma sin licencia y resistirse al arresto, según la policía y sus familiares, y fue liberado dos semanas antes de acuerdo con medidas especiales del gobierno para combatir la propagación del coronavirus en Jordania.