VIDEO: La inesperada propuesta de matrimonio que tiene llorando a todo Internet  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: La inesperada propuesta de matrimonio que tiene llorando a todo Internet

La respuesta del enamorado tiene enloquecidas las redes sociales.

Foto: Captura de Pantalla

Una propuesta de matrimonio tiene enloquecidas las redes sociales por la inesperada respuesta del novio. De acuerdo al diario británico, The Mirror, el hecho ocurrió en Hopi Hari, un parque de diversiones ubicado en Brasil.

El video fue compartido en la red social Reddit y ya acumula alrededor de 30 millones de reproducciones. La pareja gay evidenció su amor y a través de la propuesta de matrimonio, tienen con el sentimiento a tope a toda la Internet.

Ambos se encuentran besándose en unas escaleras mientras circulan varias personas. Uno de ellos se arrodilla y saca un estuche con un anillo para formalizar la relación en matrimonio. Sin embargo, el hombre que se encuentra de pie, no toma la sortija y tiene a todos a la expectativa.

La propuesta de matrimonio tuvo un final feliz

Aunque parecía un rechazo, no fue así. El hombre se alejó y tomó la mochila que tenía en el suelo, junto a la persona que grababa la propuesta. Para sorpresa del arrodillado y todos los presentes, su novio también sacó un anillo de compromiso. Cada quien tuvo la misma idea y decidieron que ese era el momento para llevar su amor frente al altar.

La doble propuesta de matrimonio tiene conmovidos a usuarios de redes sociales y de inmediato llovieron comentarios en felicitación y buenos deseos para ambos. Cabe destacar que en Brasil está permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo, pues para ellos, el amor no tiene distinciones ni barreras.