VIDEO: Le regala cobija de Chayanne a su mamá; se vuelve viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Le regala cobija de Chayanne a su mamá; su reacción se hace viral

Una mamá desató los comentarios luego de la emoción que sintió al "recibir" a Chayanne.

No podemos negar que cuando hablamos de artistas favoritos de las mamás uno que se lleva los gritos y aplausos es Chayanne, por lo cual mucho hijos recurren al cantante cuando se trata de sorprender a la mujer que les dio la vida.

Tal es el caso de una joven, quien decidió hacer inmensamente feliz a su mamá al regalarle una cobija con la imagen de Chayanne.

La reacción de la señora, como era de imaginarse, desató cientos de comentarios de los internautas, quienes expresaron su empatía con la mujer que al parecer es fanática del puertorriqueño.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Mujer llora porque "se descompuso su celular", en realidad sus hijos no le llaman

Fue a través de TikTok que la usuaria identificada como @danyeladays compartió un vídeo en el que se muestra el momento en el que su mamá recibió la cobija de Chayanne.

En la grabación de Daniela Alejandra también se observa como desde el instante en que la mujer descubre de que se trata su obsequio no puede contener la emoción, por lo que con gritos y casi a punto de llorar mira con alegría la cobija con la imagen de Chayanne.

Sin embargo, lo que más destaca en el vídeo es el momento en el que la señora se cubre con la cobija y besa con efusividad el rostro de Elmer Figueroa Arce, nombre real del famoso cantante latino.