VIDEO: Reportera ROMPE EN LLANTO mientras informa sobre muertes por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Reportera ROMPE EN LLANTO mientras informa sobre muertes por COVID-19

¡No pudo contener la emoción!

Una corresponsal de CNN se quebró durante una transmisión en vivo mientras informaba sobre el aumento en las muertes por COVID-19 en Los Ángeles y el video se comparte ampliamente en las redes sociales.

La reportera de CNN Sara Sidner estaba informando sobre una familia de Los Ángeles que lamentaba la pérdida de una madre y un padrastro debido al Covid-19 el 12 de enero cuando se sintió abrumada por las emociones.

"Este es el décimo hospital en el que he estado", dijo Sidner antes de hacer una pausa para recuperarse. Luego se disculpó con la presentadora de CNN, Alisyn Camerota.

Sidner luchó por contener las lágrimas mientras enfatizaba que el virus está afectando a las comunidades de color de manera "desproporcionada".

"Ellos están tomando la peor parte de esto, y muchas de esas personas son las personas en las que confiamos para vivir nuestra vida diaria", dijo.

Con lágrimas en los ojos, dijo: "Ver la forma en que estas familias tienen que vivir después de esto y la angustia que llega tan lejos y tan grande, es realmente difícil de aceptar".

La presentadora le aseguró repetidamente a su colega que no se necesitaban disculpas, y le dijo a Sidner que sus colegas y espectadores "aprecian su corazón y sus excelentes informes".

Al compartir las imágenes en Twitter, Sidner escribió que no era su "momento de mayor orgullo como reportera", pero que "no podía contener esto".