VIDEO: Terrible DERRUMBE en la playa ENTIERRA VIVOS a pareja y su bebé  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Terrible DERRUMBE en la playa ENTIERRA VIVOS a pareja y su bebé

¡El trágico suceso conmovió las redes sociales!

Foto: Instagram

Una familia terminó aplastada por un derrumbe de un acantilado en playa de Brasil. Un grupo de personas que estaba cerca del lugar intentó ayudarlos y al excavar encontraron a la mujer abrazada de su hija en un intento por protegerla de las rocas.

El hecho ocurrió en Río Grande do Norte, en Brasil. Las víctimas fueron identificadas como Stella Souza, de 33 años, su esposo, Hugo Pereira, de 32; y su pequeña de siete meses, Sol.

“Excavamos hasta que encontramos al padre. Luego encontramos a la madre y al niño. El bebé todavía respiraba. Un médico pasaba por aquí en ese momento e intentó revivirlo, pero no lo logró", dijo un testigo.

Los habitantes de la zona explicaron a los medios locales que el desprendimiento de rocas ocurre porque la marea erosiona los acantilados y eso ocasiona que la base se ahueque, por lo que la parte superior es vulnerable a colapsar.

“Nací y me crié aquí y esto siempre ha pasado, pero cada vez más el mar está destrozando más el acantilado. Vemos turistas disfrutando de la sombra de los acantilados y les pedimos que se vayan porque sabemos el riesgo”, dijo un pescador.

Además, Fábio Pinheiro, dijo que la pareja fue alertada por un municipal poco antes del accidente.