VIDEO: Yadhira Carrillo, al borde de las lágrimas, suplica que ya dejen libre a Juan Collado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Yadhira Carrillo, al borde de las lágrimas, suplica que ya dejen libre a Juan Collado

¡Está cansada de verlo tras las rejas!

En un encuentro con varios medios,Yadhira Carrillo pidió que ya dejen libre a Juan Collado y señaló a un año de que fue encarcelado no han podido comprobarle nada. En el video, se puede ver a la actriz al borde del llanto: “Ahí estamos, seguimos en lo mismo, no le encuentran nada, pero entonces por favor… ¡ya que me lo suelten por favor!, ya es mucho tiempo, ¡por favor!”, suplicó.

Sobre las acusaciones contra el abogado, ha dicho que no le han podido comprobar nada y ya es tiempo de que lo dejen libre: “No le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal y nada… es el mejor pagador de impuestos y tiene sus cosas perfectas desde siempre… ya, por favor, ya es suficiente, pobrecito, de verdad es una persona super ordenada”, indicó.

Además, señaló que su esposo se encuentra bien de salud ya que se ha estado cuidando para no caer enfermo. Agregó que su regreso a la televisión aún no está en planes y sigue con su proyecto de adopción de perros callejeros.