Violeta Isfel revela padece depresión y está en tratamiento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Lloraba sin entender por qué": Violeta Isfel es diagnosticada con depresión

La actriz señaló ya se encuentra bajo tratamiento.

Violeta Isfel utilizó sus redes sociales para hacer una confesión a sus seguidores, sobre los problemas que atraviesa y por lo que ha requerido tratamiento durante las últimas semanas.

La actriz compartió mendiante su cuenta de Instagram haber sido diagnosticada con depresión. Aseguró que debido a varios "síntomas" decidió acudir a una revisión por lo que esta le fue detectada y ya está siendo tratada.

Isfel señaló que comenzó por perder el apetito y posteriormente llorar sin motivo al alguno, asimismo destacó que no tenía ánimos de nada, por lo que prefería dormir la mayoría del tiempo.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Le regala cobija de Chayanne a su mamá; su reacción se hace viral

“Empecé a sentirme muy rara hace como un mes, sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué, una irritabilidad en la piel que era terrible. Le hablé a mi terapeuta para preguntarle qué estaba pasando, me revisaron y me diagnosticaron con depresión”, dijo.

Dicho padecimiento provocó que la actriz, de apenas 36 años, cerrara las puertas de su negocio de hamburguesas, mismo que la ayudó a salir adelante durante la pandemia.

“Me diagnosticaron con depresión. Estoy saliendo de eso y medicándome. Estoy echándole un montón de ganas y yo espero ya no ausentarme tanto”, refirió la actriz al indicar que recibe tratamiento médico y además acude a remedios herbolarios.

Por otra parte, reiteró su apoyo a las cientos de personas que hoy en día sufren de depresión y que luchan día con día para salir adelante.