Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viudo de Hiromi comparte FOTOGRAFÍA inédita de su hija Julieta

Fernando Santana compartió un momento emotivo junto a su fallecida hija.

Fernando Santana, viudo de Haromi, ex integrante de La Academia y quien perdió la vida durante el parto de su primer bebé, compartió un emotivo momento en su cuenta personal de Instagram. El cantante reveló una fotografía inédita justo en el momento que cargaba a la pequeña Julieta, quien también perdería la vida junto a su madre en el año 2017.

"Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida", escribió.

Emocionado, el artista aseguró que siempre sintió una bonita sensación al tener a un bebé en brazos: “Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita”.

"Me sacaste la lágrima, seguro tu beba y esposa hermosa te bendicen desde el cielo", "Preciosa bebe, gracias por compartir esta foto tan bonita, ella te sonríe desde el cielo", son algunos comentarios que fanáticos le dejaron demostrando su apoyo.