Volver con tu ex después de un tiempo es bueno según la ciencia  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Volver con tu ex después de un tiempo es beneficioso según la ciencia

De acuerdo con la ciencia, el volver con tu ex después de un tiempo de no verse podría resultar bueno, pero ¿en que casos podría ser aplicable?

Volver con tu ex después de un tiempo es beneficioso según la ciencia 

La ciencia ha determinado que es muy posible y bueno que vuelvas con tu ex después de un tiempo, con algunas cuestiones que deben de ser tomadas en cuenta, por ejemplo, según un estudio de la plataforma de citas, Exlusive Matxchmaking, es totalmente viable siempre y cuando no se haya perdido el respeto mutuo durante el noviazgo.

A su vez, las mismas ciencias informan que las ventajas de volver con un ex son varias, la primera de ellas, es que ya se conocen bien, hay un ahorro de todo el preámbulo de poder conocer a alguien, confiar en ese alguien y abrir tu corazón a los desconocido, en cambio cuando ya conocer a la persona, es prácticamente partir desde donde se quedaron.

Regresar con tu pareja anterior, también podría ser más intento sexualmente hablando, ya que se activan ciertas hormonas que tiene que ver con un proceso químico en el cerebro, además de que ambos ya están acostumbrados a estar juntos y se conocen al punto de saber lo que quiere y le gusta al otro.

A su vez la ciencia advierte que el volver con tu ex es como un borrón y cuenta nueva que permite no cometer los mismo errores que se cometieron con anterioridad, ya que han pasado por un filtro en el que no se puede volver a caer en el pasado.

TE RECOMENDAMOS: Mamás solteras duermen MÁS y hacen MENOS quehaceres que madres casadas

La estadísticas muestran que más de un tercio de las relaciones que terminan, volverán a intentarlo en un futuro. Un estudio publicado en el diario académico europeo Social Psychological and Personality Science asegura que las razones se dan básicamente atribuido a la seguridad y al optimismo de que todo va a mejorar.

Aunque no podemos dejar fuera las desventajas que podrían existir de regresar con tu ex, puede que las cosas hayan mejorado después de un tiempo y la relación se pueda retomar, si es el caso, vívelo lo que dure y disfruta el momento.