Walmart más cerca de ti, ahora en Mérida Campestre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Walmart más cerca de ti, ahora en Mérida Campestre

Siempre comprometidos con sus clientes y en apoyo a su economía, Walmart abrió una nueva sucursal en Calle 60, No.220 en Mérida, Yucatán.

Hoy se llevó a cabo la inauguración de la nueva tienda de Walmart Mérida Campestre con artículos de primera necesidad, desde alimentos, ropa, accesorios, zapatos, papelería, muebles, línea blanca, juguetes y mucho más.

La apertura contó con la asistencia del Licenciado Manuel Ibarra Patrón, miembro del Consejo Administrativo del Banco de Alimentos, para reafirmar el compromiso de Walmart para entregar como donativo a la organización Banco de Alimentos Mérida, todos los alimentos no aptos para la venta, pero si para el consumo humano de la tienda Walmart Mérida Campestre y beneficiar a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

Desde 2019, Fundación Walmart a través de las tiendas de la compañía, ha entregado más de 800 toneladas de alimento para beneficiar a 16,205 personas en Yucatán. Con esta alianza, el autoservicio confirma su compromiso de apoyar a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Conscientes también de la situación actual que vive el país ante COVID-19, es importante mencionar que Walmart Mérida Campestre implementa en coordinación con las autoridades, los protocolos de higiene y seguridad, como es: señalización en el piso para marcar la sana distancia, sanitización de carritos, ingreso de una persona por familia y el uso de cubrebocas en todo momento.

Si lo que deseas es quedarte en casa, Walmart Mérida Campestre trae para ti diferentes formas de compra a través de su app móvil y sitio web, con las que podrás recibir tus artículos en la comodidad de tu hogar.

Además, la sucursal cuenta con servicio “Pick-up” mediante el cual, puedes hacer tu súper online y sólo recoger en tienda.

Así que, no hay pretexto, Walmart en tienda o en línea, lleva lo que quieras y vive mejor.