Wanders envía mensaje al padre de su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“No tienes los huevos suficientes para estar con tu hija”, Wanders envía mensaje al padre de su bebé

Durante la transmisión en el programa 'SNSerio', la conductora arremetió contra el papá de su pequeña.

Wanders envía mensaje al padre de su hija
Foto: Instagram

Yered Licona, mejor conocida por su nombre artístico 'Wanders Lover', es una conductora y comediante que ganó gran popularidad por su participación en el programa 'Guerra de Chistes' junto a Radamés de Jesús, quien fue su pareja, 'El Borrego' Nava y Juan Carlos Casasola. Además, es conocida por su excentrica belleza y escultural figura, misma que le ha valido para ganarse un espacio entre las presentadoras más sensuales del país.

En esta ocasión, la sensual comediante estuvo presente en el programa 'SNSerio' conducido por Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo I, coincidiendo con la visita de Érika, hermana de Karla Luna.



Ver esta publicación en Instagram


¡La noche que nos espera en #SNSerio! 🤩😍

Una publicación compartida por Multimedios Televisión (@multimediostv) el

Durante una sección de la emisión en vivo, 'Wanders Lover' preguntó a la vidente que si el padre de su hija, la más pequeña, volvería a su lado, o al menos, a hacerse responsable de la menor. "¿Va a regresar el papá de mi hija, la más chiquita?", preguntó. La adivina le preguntó por la piel del sujeto y Yered respondió que era 'moreno'.

Un mal augurio tuvo como respuesta, pues le contestaron que "era una persona que no se enamora de nadie, sólo de él mismo...No es fiel".

¡No te lo pierdas!

La conductora reaccionó de inmediato y lanzó un contundente mensaje para el hombre: "Qué poco hombre, de verdad...No tienes los huevos suficientes para estar a lado de tu hija, te la perdiste...Qué pendejo".

Si bien no se reveló la identidad de la persona, muchos en redes sociales trataron de averiguar de quién se trata, pero poco éxito tuvieron.