Ya puedes hacer una cita virtual con tu 'match' de Facebook Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya puedes hacer una cita virtual con tu 'match' de Facebook

La plataforma lanza la opción de realizar videollamadas con su 'enamorado' de Facebook Dating.

El coronavirus vino a cambiar absolutamente todo de nuestra vida, esto incluye las relaciones de pareja, pues ahora la mayor parte se conoce de manera virtual tras permanecer en cuarentena.

Ante la contingencia que se vive en el mundo por el covid-19, Facebook adaptó su red social para que a través de Facebook Dating puedas conocer mejor a tus 'matchs' mediante citas virtuales.

La plataforma adaptó su app para que sus usuarios puedan tener más opciones con sus 'enamorados' y conocerse de una mejor manera ahora que están 'resguardados en casa'.

"Para ayudar a la gente a empezar a conocerse mejor, sobre todo en estos momentos en los que no podemos estar físicamente juntos, hoy anunciamos la llegada de citas virtuales a México, se mencionó en un comunicado Mark Zuckerberg.

A partir de este 22 de septiembre, las personas tendrán la posibilidad de invitar a sus matches a una cita virtual a través de una videollamada y el proceso para realizarlo es muy sencillo, solo se deben seguir estos pasos:

  • Tras haber hecho match con la persona, puedes iniciar una videollamada apretando el ícono de video en el chat en Messenger
  • La otra persona podrá aceptar o rechazar la solicitud
  • En la videollamada aparecerá el nombre y fotografía de los respectivos perfiles

“Encontrar una pareja es algo muy personal, por eso hicimos de Dating un sitio seguro, inclusivo y opcional”, mencionó Nathan Sharp, jefe del proyecto, cundo se lanzó Facebook Parejas.