Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya puedes pagar para recibir un video de tu artista favorito

Un video sin un limite de duración podría costar de los 5 hasta los 2,200 dólares.

Recientemente se dio a conocer 'Cameo', una plataforma donde puedes pagas por recibir un video único de parte de una celebridad.

La felicitación por parte de tu artista favorita ya es posible, y la mecánica es simple, el cliente elige a través de esta aplicación a la celebridad que desea, pagando una cuota que va de los 5 hasta 2,200 dólares.

Cabe destacar que esto depende del artista y si acepta la solicitud, ya que puede ser rechazada. Los más demandados son: Charlie Sheen, Melissa Joan Hart, Jennifer Love-Hewitt, Rose McGowan, Tom Felton, Sean Astin, entre otros.

También puedes encontrar youtubers o políticos, franquicias como Star Wars, Game of Thrones o de series como The Office, Lost, entre otros.

Pese a que la empresa lleva poco menos de 2 años en el mercado, ha logrado un gran alcance, ya que por día reciben más de 2 mil solicitudes para conseguir un video.

Sin embargo, no todo ha sido favorecedor y es que el jugador de americano Brett Favre recientemente fue contratado para mandar un saludos a organizaciones reaccionarias y antisemitas, aunque desconocía el significado total del saludo, posteriormente se disculpó y el dinero cobrado decidió donarlo asociaciones antirracistas.

Es por ello que Steven Galanis, CEO de Cameo decidió hacer declaraciones al respecto.

“Cada propuesta es filtrada a través de un algoritmo que escanea el mensaje en busca de palabras de odio o malsonantes. Además, los talents pueden elegir qué decir en su grabación y declinar cualquier petición”, señaló el CEO.

Ahora estar 'cerca' de tu artista favorito nunca había sido tan fácil, ¿cuánto pagarías por un saludo?