Yanet García posa en diminuta y sensual lencería; robó suspiros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yanet García posa en diminuta lencería y arranca suspiros

Se estipuló que la conductora habría enviado una indirecta a su exnovio Lewis Howes ante los rumores sobre un romance con Martha Higareda

Yanet García posa en diminuta lencería y arranca suspiros 

Yanet García ha sorprendido una vez más a sus seguidores en redes sociales, en esta ocasión por compartir cautivadoras fotografías en las que deleitó con su impactante figura. Sin embargo, el centro de atención no fueron sus atributos, si no la supuesta indirecta que presuntamente habría compartido para su ex novio Lewis Howen, esto ante los rumores sobre un romance con la actriz Martha Higareda.

Recientemente se dio a conocer las suposiciones que señalan a Martha Higareda como la tercera en discordia en la relación entre “la chica del clima” y el exfutbolista, algo que de inmediato desmintió y aseguró que por el momento no tiene una relación con el también escritor y apenas se están conociendo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Le bajó el novio a Yanet García?: Martha Higareda responde

Aunque por ahora la relación se trata de un rumor, Yanet García parece no haber querido quedarse atrás y habría lanzado una indirecta a su exnovio acompañada de una fotografía en la que luce una diminuta lencería en tonos fluorescentes.

“Elige una pareja que sea buena para ti, no buena para tus padres, no buena para tu imagen, no buena para tu cuenta bancaria. Elige a alguien que haga tu vida emocionalmente satisfactoria”

Yanet Garía reveló que su relación con el exfutbolista Lewis Howes habría terminado debido a que ella decidió abrir su cuenta de OnlyFans, en la ha recibido mensajes subidos de tono que habrían provocado la molestia de Howes.