Youtuber pide dinero a sus seguidores para pagar su renta en 24 horas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Influencer pide dinero a sus seguidores para lograr pagar su renta en menos de 24 horas

El youtuber aprovechó su fama y pidió a sus seguidores que el enviaran dinero para pagar su renta ¡y lo hicieron!

Una influencer está generando una gran controversia después de que decidiera pedir a sus seguidores dinero para poder pagar la renta de su casa. Pasó a segundo plano la calidad de su contenido.

Nahir Lorenzetti, de 26 años de edad, quien radica en Rosario, Argentina, acumula cerca de 90 mil 400 seguidores en YouTube.

La joven dedica su tiempo a publicar historias de lo que ve en su día a día, lo que gusta, sus propios encuentros gracias y sus opiniones de temas en tendencia.

Sin embargo, su último video no fue nada común. Nahir explicó que tuvo problemas con una de sus cuentas, hasta el punto que llegó a ser baneada de YouTube, por lo que veía comprometidos sus ingresos y no sabía si podría pagar el alquiler.

Fue a través de las instastories en donde la joven inició una campaña de recaudación de fondos en la que pidio a sus seguidores le depositaran dinero para salir el apuro.

"Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de YouTube por estar baneado de todos lados, ¿ustedes me ayudan a pagar mi alquiler?" fue lo primero que compartió.

Luego de que sus seguidores le preguntaran cuanto pagaba de renta por su casa, la influencer publicó un alias de Mercado Pago para recibir dinero, sin pensar que tardaría lo mismo que lo que dura una historia en la app en recolectar la mensualidad de su alquiler.

En menos de 24 horas, Nahir Lorenzetti consiguió el dinero que necesitaba y se mostró sorprendida por la rapidez en la que sus seguidores "llegaron" a su rescate.

Aunque algunos seguidores cuestionaron la forma en la que empleo su fama y cómo se aprovechó de la fidelidad de sus seguidores para obtener un beneficio, otros dijeron entender la situación y su estilo de vida, por lo que decidieron apoyarla.