Yuya vs Kimberly Loaiza: la polémica disputa por el trono de YouTube  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yuya vs Kimberly Loaiza: la polémica disputa por el trono de YouTube

¡Kimberly está a nada de superar los suscriptores de Yuya!

Uno de los más polémicos youtubers de la actualidad, Mauricio Riveroll Gibson lanzó un tweet que provocó polémica de inmediato, pues se trata de la disputa por el máximo de suscriptores en Youtube entre Yuya y Kimberly Loaiza.

De inmediato, los seguidores de ambas comenzaron a debatir sobre el posible nuevo reinado de Kimberly, quien ya está muy cerca de convertirse en la número 1 de la plataforma digital. Sin embargo, los fanásticos de Yuya lanzaron argumentos sobre la diferencia que existe entre las dos y la manera en que cada una consiguió crecer en su canal.

Para algunos, Loaiza lo hizo gracias a las polémicas suscitadas a lo largo de los años, ya se por su relación con Juan de Dios Pantoja, o bien, conflicto con otras youtubers. Por otra parte, se defiende que Yuya lo hizo con méritos propios, destacando su famosa estrella en el paseo de Las Vegas y la innumerable cantidad de proyectos que ha realizado en el transcurso de su carrera digital.

Lo que sí es una realidad, es que Kimberly Loaiza tuvo un crecimiento notorio en tiempos recientes y al ritmo que va, es cuestión de tiempo para que logre superar el número de suscriptores de Yuya. Con más de 20 millones de suscriptores, ambas se han convertido en las grandes favoritas del público digital, y cada uno defendiendo su estilo.