Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abuelita conmueve al pedir su pensión durante protestas en Chile

La mujer explicó que la ayuda la requiere para comprar “la leche, el pan, la fruta, que está cara. Lo básico”. Razón por la que llamó a un policía presente que resguardara la zona para que no saquearan un local.

| ESPECIAL

CHILE.- Una mujer adulta mayor conmocionó el internet con un emotivo discurso en el que hizo un llamado urgente para que le paguen su pensión, pues a causa de las protestas en Chile resultó afectada.

En entrevista para Chilevisión, la mujer dijo que desde el viernes está en espera de que le paguen el dinero que recibe de la Caja de Compensación Los Héroes en La Florida.

“Desde el viernes que no me dan mi pensión, y yo soy sola porque mi marido murió, mis hijos están sin trabajo. Les pido por favor que me den mi pensión para poder comprar leche, para comer, no es para tomar ni para hacer escándalo.

Les pido clemencia, piedad al Gobierno, que infla tanto que ayuda a los viejos. Es mentira, a nosotros nadie nos mira. No importa. Pero la juventud está con nosotros”, explicó la mujer visiblemente afectada.



Ver esta publicación en Instagram


Se me parte el corazón...

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

La mujer explicó que la ayuda la requiere para comprar “la leche, el pan, la fruta, que está cara. Lo básico”. Razón por la que llamó a un carabinero presente (policía) que resguardara la zona para que no saquearan un local.

En la transmisión se aprecia cómo varios adultos mayores se encontraban en espera de que abrieran las puertas del lugar.

cog