Argentina. Hombre prende fuego a su pareja y le impide ir al médico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre prende fuego a su pareja y le impide ir al médico; víctima fallece por falta de atención

Al día siguiente de la agresión, la mujer, de 40 años de edad, entró en coma y fue llevada de emergencia al hospital, donde finalmente falleció.

Hombre prende fuego a su pareja y le impide ir al médico; víctima fallece por falta de atención
| ESPECIAL

ESPECIAL. – Una mujer de Argentina falleció ayer a consecuencia de las heridas que le causó su pareja tras préndele fuego luego de una discusión.

De acuerdo con información consignada en Clarín, el hombre prendió fuego a la mujer luego de una discusión y la obligó a dormir con él por lo que ella no pudo acudir al médico.

Al día siguiente de la agresión, la mujer, de 40 años de edad, entró en coma y fue llevada de emergencia al hospital Vicente López y Planes de Buenos Aires, donde falleció.

Autoridades argentinas se encuentran a la búsqueda de Martín Ariel Jaime, de 43 años, quien escapó de la casa que compartía con la víctima y sus tres pequeños hijos de 5, 6 y 7 años de edad.

De acuerdo con investigaciones periodísticas la mujer ya había denunciado dos veces a su pareja por violencia de género.

Hombre prende fuego a su pareja y le impide ir al médico; víctima fallece por falta de atención
| ESPECIAL

Joven prende fuego a mujer adulta mayor en situación de calle; la reportan grave

Estercita, una mujer indigente de la tercera edad sufrió quemaduras de segundo grado debido a que un joven le prendió fuego mientras estaba sentada en la calles de la colonia Arboledas de Camargo en Celaya, Guanajuato.

En redes sociales se difundieron videos en los que se aprecia el momento en que el joven, quien viajaba en una bicicleta, le avienta fuego a la mujer, quien se encuentra sentada en la banqueta y posteriormente huye a toda velocidad.

Una persona que se encontraba en la zona salió en auxilio de la mujer y le arrojó una cubeta con agua para evitar que sufriera daños mayores.

Estercita fue trasladada a un hospital de la zona donde permanece en terapia intensiva, debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió, las cuales afectaron el 12 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con vecinos de la colonia Arboledas de Camargo, Estercita y su esposo son una pareja de indigentes que duermen en un baldío de la colonia, sin hacerle daño a nadie.

cog