Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Calculadora te dice si tienes el papel higiénico necesario para la cuarentena por coronavirus

La plataforma es gratuita, está disponible en Internet y lo único que debes hacer es ingresar cuántos rollos de papel tienes.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- En medio de la alerta por la pandemia de coronavirus, se ha recomendado permanecer en casa para evitar el contagio, pero tras las recientes compras de pánico, algunos de los artículos más escasos en los supermercados son el papel higiénico.

Si eres de aquellos que temen quedarse sin los rollos necesarios para pasar la cuarentena, te tenemos una buena noticia: existe una calculadora en Internet que te permite saber cuánto tiempo puede durarte tu reserva de papel de baño.

La herramienta digital fue creada hace algunos meses y realiza un cálculo aproximado a la realidad.

Para saber cuántos rollos de papel higiénico necesitas para la cuarentena, sólo tienes que ingresar el número de veces que vas al baño y los rollos con los que cuentas en estos momentos.

Además, la calculadora cuenta con opciones más avanzadas que te permitirán obtener un número más certero, pues puedes incluir las hojas del rollo de papel, los días de cuarentena que llevas, las personas que viven en tu casa y el promedio de los "cuadritos" que utilizas normalmente cuando vas al baño.

La plataforma es gratuita y puedes acceder a ella a través de Facebook y Twitter, o buscándola directamente en Internet. Aquí te dejamos el link para ingresar: https://howmuchtoiletpaper.com

cog