Call Of Duty. Alumno apuesta calificación contra profesor en juego Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alumno apuesta su calificación del semestre contra profesor en juego de Call Of Duty

En algún momento de nuestra vida académica hemos tratado de salvar alguna calificación con un trabajo extra, examen u otro medio; pero este joven apostó en un juego de Call Of Duty. Esto fue lo que pasó.

Alumno apuesta su calificación del semestre contra profesor en juego de Call Of Duty
| ESPECIAL

ESPECIAL. - En algún momento de nuestros largos años de estudios universitarios, sea cual sea que la carrera que se esté estudiando, siempre hemos tratado de subir calificación o tratado de no irnos a extra, sea cual sea el caso, el tema es que le pedimos a los profesores que nos dejen un trabajo extra, un examen más, incluso más tareas para pasar; pero un chico reto a su maestro en un juego de Call Of Duty.

Aunque todavía existen profesores de la vieja guardia, no sólo por dar las materias de la manera más clásica sino también porque son menos "tecnológicos", pero ya desde hace un tiempo para acá se ha ido renovando la plantilla de maestros de años por profesores más jóvenes.

Es por esto que este profe acetó el gran reto de su alumno en una partida de Call of Duty: Black Ops Cold War para mejorar tu calificación.

¿Qué pasó?

Como vimos en el video de Tik Tok del profesor, se echó por completo la partida de Call Of Duty al hombre y de manera soberbia venció por 5 muertes a 0 a su alumno, que no pudo meter ni las manos.

Por tal motivo, si, lo mandó a extra.

Con este ejemplo piensa antes de retar a tu profesor en una partida de un videojuego.

cog