Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Camión se estrella contra supermercado y arrolla a dos clientes

Video capta el momento en que un camión de carga se impacta de lleno contra el muro de un supermercado tras una falla en el sistema de frenos.

Camión se estrella contra supermercado y arrolla a dos clientes
Tras el accidente, dos personas que se encontraban realizando compras salieron disparadas entre las estanterías del negocio. | Reuters

ESPECIAL.- Un desperfecto en el sistema de frenado provocó que un camión de carga se estrellara contra uno de los muros de un supermercado en Rusia, una situación que fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se observa el momento exacto en que el conductor pierde el control de la pesada unidad y se enfila hacia el edificio, impactándose a gran velocidad.

El accidente provocó que dos personas que se encontraban realizando compras salieran disparadas entre las estanterías del negocio, para luego ser sepultadas por parte de los artículos que terminaron cayéndose producto del fuerte impacto.

Milagrosamente, y pese al impresionante accidente, ambas personas sobrevivieron al mismo e incluso lograron salir por su propio pie del local, aunque auxiliadas por algunos testigos que se apresuraron a ayudarlas.

Video: Reuters

ggg