Captan a tiernos delfines 'tomados' de las aletas mientras nadan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a tiernos delfines 'tomados' de las aletas mientras nadan

Un hombre en Australia capturó en un video el momento en el que dos delfines se toman de las aletas.

ESPECIAL

ESPECIAL.- No cabe duda que los animales también tienen comportamientos que harían los humanos, no por nada existen muchos videos de perros o gatos que sorprenden con sus divertidas acciones, sin embargo, es difícil captar estos momentos en tigres, leopardos, elefantes u otros debido al hábitat en el que viven; pero aun así algunas personas están en el momento y lugar indicados para grabar tiernos gestos, éste fue el caso de un hombre que vio a dos delfines “tomados” de las aletas.

Los delfines son animales que además de ser considerados uno de los animales más inteligentes, también se les considera uno de los más tiernos, y sin duda, esto cada día lo comprueban aún más y para muestra sólo un video.

En Australia, un hombre captó el momento en el que dos delfines sostienen sus aletas mientras nadan.

Brian Kirby, oficial técnico en la Oficina Australiana de Meteorología, fue el encargado de grabar este video que se está volviendo viral. Kirby se encontraba a bordo de una pequeña embarcación en Gladstone, Australia cuando vio a varios delfines nadando cerca de la proa del barco.

Brian enseguida sacó su cámara para grabar a los delfines y capturó el momento en que uno de ellos acercó una de sus aletas pectorales a la de otro como si quisiera “tomarlo de la mano”. Brian dijo:

"Fue simplemente bonito de ver. En ese momento no me di cuenta de que los delfines se estaban "cogiendo" de las aletas. Sólo me percaté cuando llegué a casa y pude revisar con tranquilidad todas mis fotos y vídeos".

cog