Chica exhibe relación amorosa entre su tía materna y su padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven expone relación de su papá con su tía materna

La chica explicó que su tía y su madre conocieron a su progenitor en la secundaria y las dos estaban enamoradas de él.

Chica exhibe relación amorosa entre su tía materna y su padre

ESPECIAL.- Una joven de 16 años descubrió la relación sentimental que mantenía su padre con su tía materna, la intención de la chica era exponerlos en público, por lo que los citó en el mismo lugar a la misma hora, pero sin saber que el otro se presentaría.

La chica explicó que su tía y su madre conocieron a su progenitor en la secundaria y las dos estaban enamoradas de él, pero tomó la decisión y eligió a la mujer con quien tendría una hija.

Para poder exponerlos, la joven pidió a la tía que subiera al escenario del restaurante para agradecerle todo lo que había hecho por ella, y expresó que su madre estaría muy feliz de que ella y su padre permanecieran juntos el resto de su vida.

Si, pues la madre de la joven perdió la vida cuando dio a luz a su pequeña,antes de entrar al quirófano ella mencionó que si habiz que elegir entre la vida de una, que salvaran a la bebé; esa fue su última voluntad.

Así, la tía a representado el papel de madre durante la vida de la chica, pues ella cuidó de ella y su progenitora durante el embarazo, mientras que durante su infancia y adolescencia también lo hizo.

Luego del discurso decidió entonar la canción “No me dejes nunca” de Juan Gabriel, lo que provocó una emotiva reacción de los presentes.

Después de cantar y ya con el progenitor en el escenario, la joven le pidió a la tía que la aceptara como su hija.