Chicharrones de contrabando y perreo, los videos virales de Pal Norte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chicharrones de contrabando y perreo... los momentos divertidos de los Pal'Norte

Tame Impala y Foo Fighters fueron los headliners de este evento de dos días en el Parque Fundidora, sin embargo, hubo muchos momentos divertidos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Después de más de 19 meses de espera, este fin de semana se llevo a cabo el festival Pal Norte los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora, con 9 escenarios los asistentes pudieron disfrutar a muchos artistas.

Tame Impala y Foo Fighters fueron los headliners de este evento de dos días, también hubo muchos momentos divertidos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

¡Se armó la bailadera!

Como era de esperarse, en el escenario Pilos Bar muchas personas se juntaron a bailar, entre ellos los vendedores de cerveza se unieron con ellos.

En el vídeo se logra apreciar como todos están pasando un momento agradable y como los vendedores disfrutan su trabajo, al final un señor quiso aprovecharse de la situación e intentó agarrar una cerveza sin pagar, a lo que los vendedores amablemente lo detuvieron.

Sacó los pasos prohibidos

El Club Social, es un escenario distinguido porque muchas personas sacan sus mejores pasos al ritmo de la música de los djs.

En un vídeo compartido en Facebook, se ve como un chavo empieza a bailar el género de reggaetón, en medio del “perreo” se ve como al chavo le duele la rodilla de tanto bailar, a lo que decide sobarse.

“Esperemos esté bien”, se lee en la publicación.

Aquí puedes verlo

No eres regio, si no te gustan los chicharrones

En una publicación, se alcanza a ver como un chavo pasa de contrabando unos chicharrones en su suéter.

Comentó el internauta que, al ingresar, el guardia sentía que tenía algo en el gorro de su suéter, a lo que solo le preguntó que era lo que traía, el chavo confesó que traía chicharrones y el señor amablemente lo dejo pasar.

En otro vídeo se logra apreciar como el chavo disfruta de su cena en el set de la banda The Kooks.

Aquí puedes verlo

Fue a ver a servicios médicos

En un vídeo de TikTok, se ve como un chavo estaba feliz disfrutando el volver a pisar un festival de nuevo, a lo que decide intentar un paso de baile, pero en consecuencia terminó en el piso.

El vídeo rápidamente se hizo viral en la aplicación y cuenta con más de 100 mil likes.

@javyrriki

A quien fueron a ver a Pal Norte? Yo a servicios médicos 😗🙏🏻❤️🎤🤙🏻

♬ original sound - Javyrriki

jvl