Chiky Bombom amenazó con demanda a joven que utilizó su frase Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Influencer Chiky Bombom amenaza con demanda a una chica luego de que utilizó su frase “buenas, buenas”

Luego de que la influencer perdió seguidores, pidió disculpas y aceptó su error afirmando que no sabía porque había reaccionado así en un comentario.

Chiky Bombom amenazó con demanda a joven que utilizó su frase

ESPECIAL.- En las últimas semanas se ha viralizado mucho la influencer dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom, amenazó a una chica luego de que usará en una blusa su frase “buenas, buenas”

Todo comenzó cuando una joven que hace serigrafía, identificada como ‘Fer Real’ estampó una de sus frases más virales” en un polo negro y el material audiovisual se convirtió viral.

“Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene, oportunista y falta de respeto”, escribió Chiky Bombom.

Esto generó una ola de criticas hacia la influencer, pues, los usuarios se indignaron por la advertencia en contra de la mujer que no tenía intención de comercializar la prenda.

Por otro lado, luego de que la influencer perdió muchos seguidores, pidió disculpas y aceptó su error afirmando que no sabía el porqué había reaccionado así en un comentario.

“No estoy haciéndome la víctima porque no es necesario, hice el comentario y soy responsable de lo que hice, pedí disculpas y muchos de ustedes la han visto y la vieron en el momento y la han ignorado, qué ustedes quieren que yo haga”, dijo mediante un video publicado en TikTok.

“Me comuniqué con la chica a privado, estaba desesperado por hablar con ella porque vi lo humilde que era, no sé qué me pasó ese momento, cometí un error, estaba pasando por muchísimas cosas que a ninguno les incumbe, estaba frustrada, me estaban mandando ese mensaje mucho, esta es una segunda oportunidad que papá Dios me dio”, afirmó.

“Todo el que me ha deseado la muerte a mí y a mi hijo, es peor ser humano que yo”, finalizó.

¿Que pasó con la afectada?

La joven afirmó que se trata de un mal entendido, ya que ella nunca pensó en comercializar las playeras.

“Me han llegado varios comentarios diciéndome que ella misma hizo un live, ahorita aclaro toda esta situación que creo que fue un malentendido”, sostuvo.

“Nunca pensé que el video fuera a ser así de viral, nunca estuvo en mis planes, no pasaba esa idea por mi cabeza. Agradezco sus muestras de apoyo y cariño, no soy una figura pública, tampoco estoy haciéndome la víctima, es muy difícil hablar por la cámara y saber que tanta gente espera qué voy a decir, les pido que entiendan eso. Soy una persona normal, no soy famosa, y no tengo experiencia en esto”, agregó.

ag