A cinco días de meterse a trabajar, joven se gana pantalla en la posada y luego renuncia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A cinco días de meterse a trabajar, joven se gana pantalla en la posada y luego renuncia

Un joven presumió en Facebook que se sacó el premio mayor en la rifa del trabajo y tenía menos de una semana laborando.

| ESPECIAL

MÉXICO.- En redes sociales se volvió viral la historia de un joven llamado Adriel García, quien a través de una publicación en Facebook, relató que durante la rifa de la posada de su nuevo trabajo, en el que llevaba laborando cinco días, resultó ganador de una pantalla de 50 pulgadas, y según cuenta, tomó la decisión de ya no regresar.

Las posadas son parte fundamental de las tradiciones navideñas en México, y uno de los momentos más esperados son las posadas o fiestas de fin de año que realizan las empresas para sus trabajadores, que son celebraciones llenas de comida, baile y alcohol, y además, suelen organizarse rifas para premiar el esfuerzo de los empleados durante todo el año con electrodomésticos, viajes y diversos premios.

En la publicación, que ya ha sido compartida por 64 mil personas y cuenta con más de 28 mil reacciones, Adriel García aseguró que ya no llegaría a trabajar a la empresa en la que laboró durante cinco días.

"Me metí a trabajar apenas el lunes y me dijeron que si quería ir a la posada el sábado, y que voy y me ganando la de 50 (pulgadas). Lo que no saben es que ya no iré el lunes", escribió.