Comparan a Laura Bozzo y Megan Fox por vestido transparente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Laura Bozzo copia estilo de Megan Fox tras usar el mismo vestido transparente

Aunque para muchos fue atrevida y única, lo cierto es que seguidores de Laura Bozzo ‘tumbaron’ dicha premisa, pues la peruana también portó el mismo vestido.

Comparan a Laura Bozzo y Megan Fox por vestido transparente

Pese a su ausencia, la peruana Laura Bozzo sigue dando de que hablar pues ahora fue comparada en redes soicales con la actriz Megan Fox y el look que usó en los VMAs2021.

Aunque pareciera un chiste, no, no lo es. La polémica conductora de televisión –Laura Bozzo– fue la primera en portar un vestido transparente con toques de tono nude. Y no Megan Fox, quien usó un vestido con transparencias en los MTV VMAs.

Este comparativo que al parecer nadie pensaba que saldría a flote se dio recientemente en redes sociales, luego de que varios internautas hablaran del atrevido look de Megan Fox. Aunque para muchos fue atrevida y única, lo cierto es que seguidores de Laura Bozzo ‘tumbaron’ dicha premisa, pues la peruana también portó transparencias para una sesión fotográfica.

Fue en junio del 2021, cuando Laura Bozzo portó el mismo vestido de transparencias que el de Megan Fox, sólo que la peruana optó por algo más discreto con un body nude y no tan atrevido como ropa interior pequeña.

Usuarios de rede sociales reaccionan y comparan a Laura Bozzo y Megan Fox

El vestido transparente que usó Megan Fox es de la marca Mugler. ¿Cómo se dieron cuenta los internautas de que Laura Bozzo usó el vestido antes de que Megan Fox? Sólo los fans de la peruana lo sabrán, lo cierto es que aquí te dejamos las divertidas reacciones de esta comparación.

​“La señorita Laura imponiendo moda”; “Megan Fox abandonó el chat”; "Eso, mamona. Laura Bozzo triunfando"; “Lograron algo que nunca creí ver (y la verdad no se si quería)”; “Megan she's coming for you”; “Se ve mejor Laura Bozzo”, se lee entre las reacciones.