Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conductora golpea con un tubo a pareja de la tercera edad por tardar en cruzar la calle

De acuerdo a testigos, la mujer se molestó porque los adultos mayores cruzaron lentamente la calle por lo que intentó atropellarlos y luego los agredió con un tubo.

GUADALAJARA.- Una pareja de la tercera edad fue golpeada por una conductora que se molestó debido a que intentaron cruzar la calle lentamente.

La agresión fue captada por varios testigos que pasaban por la zona, donde se observa a la mujer golpeando a las personas mayores con un tubo.

Presuntamente todo comenzó cuando la pareja intentaba cruzar las avenidas Científicos y Filósofos de Guadalajara, Jalisco y al ver la falta de velocidad con la que caminaban, la conductora se molestó e intentó atropellarlos.

Después, cuando el hombre logró levantarse, golpeó el cofre del auto Jetta y le dijo que respetara a los mayores, lo que causó aún más la molestia de la mujer, quien bajó del vehículo con un tubo largo y comenzó a golpear a las personas, quienes resultaron lesionadas.

Tras esto, una mujer y un adolescente intentaron parar las agresiones y también sufrieron algunos golpes. Posteriormente la conductora subió al auto y huyó del lugar.

Hasta el momento, se desconoce si las víctimas presentarán una denuncia contra la mujer.

mvls