Conoce los 'puentes' y días festivos de marzo y abril Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce los 'puentes' y días festivos de marzo y abril

Durante el mes de marzo se conmoverá el natalicio de Benito Juárez y se le dará la bienvenida a la primavera.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Si ya estás un poco cansado del estrés laboral, no te agobies más porque se acercan los días de descanso y como queremos que planees qué harás en ese tiempo, te decimos cuál es el “puente” más próximo, según el calendario de días feriados de este año.

Durante el mes de marzo se conmoverá el natalicio de Benito Juárez y se le dará la bienvenida a la primavera, con su llegada provocará que las temperaturas aumenten por lo que en el próximo fin de semana largo, que será del sábado 14 al lunes 16 de marzo, querrás buscar un lugar refrescante para descansar y divertirte en compañía de tus seres queridos y amigos.

Si no puedes salir en el "puente" del 14 al 16 de marzo, el mes de abril también contará con muchos días descanso por la Semana Santa, las cuales comienzan para los niños desde el 6 hasta el 17 de abril, mientras que para algunos trabajadores que cuenten con la suerte podrán descansar el jueves 9 y viernes 10 de abril que son días 'santos', pero no obligatorios, según lo establecido por la Ley Federal del Trabajo.

A inicios de febrero 2020, Andrés Manuel López Obrador anunció una propuesta con la que busca conmemorar las fechas históricas justo en el día que corresponden, poniendo en riesgo varios de los "puentes" que hay en México.

La propuesta podría reducir los días feriados, los cuales daría aún menos “puentes” que de acuerdo un estudio realizado por la empresa de consultoría en recursos humanos Mercer, México es el país que menos días feriados tiene en el mundo.

cog