Curva de la Pastora: la leyenda de las niñas que se aparecen ahí Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce la famosa leyenda de la curva de la pastora

Las niñas se aparecen en esta zona provocando accidentes, pues dicen que si pasas por esa curva y miras por el retrovisor puedes verlas.

Las niñas de la curva de La Pastora

En Nuevo León existen muchas leyendas, sin embargo, no todas son muy conocidas, tal como la de la curva de La Pastora, ¿quieres saber más? Quédate a leer.

El momento en que todo comenzó

Eran los años 70’s, cuando aparentemente dos adolescentes de 15 años se encontraban de paseo con sus amigos en la zona cercana al bosque de La Pastora, eran los años 70’s por obvias razones no estaba tan habitado, era como para irse de campo.

Las jóvenes decidieron explorar la zona, sin sus amigos, intentando buscar un camino de salida, pero la noche las alcanzó y la gente comenzó a buscarlas ya que no tenían noticias de ellas.

Hasta que un día las encontraron sin vida cerca de la curva de la avenida Eloy Cavazos, investigadores, policías y autoridades correspondientes intentaron buscar al culpable de los hechos, sin embrago, nunca lograron encontrar nada, por lo tanto, el crimen quedó impune.

Hechos inexplicables

Al pasar los años, el área de La Pastora comenzó a habitarse, dado a esto más vehículos y personas transitaban por el lugar. Es en ese punto en donde la leyenda comienza a reforzarse.

Pues, las personas comenzaron a decir que las niñas se aparecían en esta zona provocando accidentes, pues dicen que si pasas por esa curva y miras por el retrovisor puedes ver a las niñas sentadas en el asiento de la parte de atrás de tu coche, asimismo dicen que puedes verlas a la orilla de la carretera.

Son los taxistas o choferes de camiones los que dicen que han tenido más contacto con este fenómeno.

Testigo

Un día un chofer de un camión urbano regresaba a la base luego de terminar su turno, eran aproximadamente las 8:00 de la noche ya el sol había caído. Al dar la vuelta en la curva un par de adolescentes le hicieron parada y el chofer les dijo que ya no estaba subiendo gente.

Al pasar los minutos, el hombre miró por el retrovisor eran las jovencitas que se encontraban sentadas en la parte trasera observándolo fijamente, al verlas, el chofer frenó y volteó el volante por lo que casi choca, sin embargo, logró mantener equilibrio y volteó nuevamente al retrovisor, ya no había nadie.

Esta cuerva es un misterio guardado, y muchas personas han tenido el contacto con estos espíritus, pero ¿Será verdad?