Encuentran 700 gusanos en cabeza, pecho y pulmones de un hombre; lo ligan con carne mal cocida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran 700 gusanos en cabeza, pecho y pulmones de un hombre; lo ligan con carne mal cocida

El afectado fue diagnosticado con teniasis, una enfermedad que le provocaba fuertes dolores de cabeza y convulsiones.

| ESPECIAL

CHINA.- A un hombre que sufría constantes convulsiones y dolores de cabeza, le encontraron 700 gusanos alojados en su cuerpo, durante exámenes médicos.

El hecho se suscitó en la provincia de Zheijing en China, donde el afectado de 43 años fue diagnosticado con teniasis por el doctor Wang Jian-rong al realizarle exámenes médicos en el Hospital de la Facultad de Médicina de dicha ciudad.

Los animales estaban albergados en su cerebro pecho y pulmones, causando daño a todos estos órganos.

Dicha enfermedad es provocada por gusanos parásitos que generalmente se introducen al cuerpo por medio de alimentos contaminados o carne poco cocida o infectada.

La víctima de nombre, Zhu Zhong-fa, recordó que las molestias comenzarón, luego de haber comido un “hot pot”, plato tradicional de China, que incluye carne, setas y mariscos, que se cocinan en un caldo caliente.

El médico que atendió a Zhong-fa, sugirió que la carne de cerdo que comió el afectado, probablemente no fue cocida bien, lo que llevó a que los parásitos de la carne siguieran ahí.

cog