Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estos son los múltiples (y coloridos) logos de la invitación de Apple

Para dar a conocer un evento donde se espera que presente nuevas iPads y MacBooks, Apple creó decenas de versiones de su clásico logo en distintos estilos, patrones y colores.

Apple
Apple creó múltiples versiones de su logo para la invitación a su evento del 30 de octubre. | ESPECIAL

ESPECIAL.- Apple decidió darle un poco de variedad a su estilo para anunciar la llegada de futuros productos, lanzando este jueves invitaciones a la prensa especializada con decenas de versiones de su clásico logo de la manzana.

La invitación, que incluye la frase "There's more in the making" ("Hay más en lo que estamos trabajando"), está acompañada del logo de la manzana reinterpretado en múltiples diseños, patrones, colores y formas.

En el evento, que será el próximo martes 30 de octubre en la Academia de Música de Brooklyn, se espera que Apple devele nuevos modelos de iPad Pro en tamaños de 11 y 12.9 pulgadas, y con la tecnología Face ID, puerto USB-C en sustitución del Lightning.

También se espera que actualice la línea Mac, en especial la portátil MacBook Air con bordes ultradelgados y pantalla Retina de alta resolución, así como na nueva versión de la Mac Mini.

ggg