Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estos son los nuevos emojis que pronto llegarán a tu iPhone

La versión beta o de prueba de iOS 12.1 ya incluye 70 nuevos emojis y pronto podrás usarlo en tu teléfono iPhone o tableta iPad.

Nuevos emojis en iOS 12.1
En total son 70 nuevos emojis los que están incluidos en la actualización iOS 12.1. | ESPECIAL

ESPECIAL.- Apple liberó este martes el iOS 12.1, la nueva versión beta o de prueba de su sistema operativo para iPhone y iPad, que incluye los nuevos emojis anunciados en julio pasado cuando se conmemoró el Día Mundial del Emoji.

Entre las novedades incluidas en esta actualización se encuentran los emojis pelirrojos así como de pelo canoso, pelo chino e incluso también personas calvas.

También se actualizaron los rostros o 'smileys' con nuevas expresiones, como uno rodeado de corazones, uno congelado para indicar bajas temperaturas, uno enfiestado, entre otros.

En cuanto a animales, el nuevo paquete añade un cisne, una llama, un canguro, un pavorreal, un mapache, una langosta, un loro y hasta un mosquito.

Para los fans de los emojis de comida ahora se añadieron un mango, una lechuga, un bagel, un quequito, un salero y hasta un pastel de luna para conmemorar los festivales otoñales en China.

Animated image of new emoji scrolling up and down.

En cuanto a deportes destaca la inclusión de una pelota de softball, un frisbee, una patineta y el palo y pelota del lacrosse.

Otros emojis incluidos en iOS 12.1 son una bota para acampar, una bola de estambre, un tubo de ensayo con líquido verde, una maleta, una brújula y hasta un nazar, amuleto conocido como ojo turco.

Aunque la versión de iOS 12.1 está actualmente en fase de prueba, Apple liberará la actualización completa en las próximas semanas.

Apple modifica ligeramente sus emojis para personalizarlos en su plataforma, por ejemplo a los nuevos rostros masculinos les añade bigote, mientras que las versiones del Unicode Consortium no lo tienen.

ggg