Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Expulsan a alumna de escuela cristiana por usar suéter con arcoíris

La joven aparece en una foto celebrando sus quince años, utilizando el suéter arcoíris.

ESPECIAL.- Una escuela cristiana decidió expulsar a una de sus alumnas luego de que la joven apareciera en una foto usando un suéter color arcoíris mientras celebraba sus quince años.

La historia, reportada por la cadena WAVE 3 News, señaló que Kayla Kenney fue expulsada de la Academia Whitefield, una escuela cristiana en Georgia, Estados Unidos.

La madre de Kayla, Kimberly Alford, explicó que no era la primera vez que su hija se metía en problemas con el colegio, ya que una vez la atraparon vapeando.

Sin embargo, dijo que el suéter de su hija no era para hacer ninguna declaración a favor de la comunidad gay.

El director de la escuela, el doctor Bruce Jacobson, envió un correo a la cadena de noticias explicando que la foto publicada en redes sociales fue "la gota que derramó el vaso" para la estudiante.

En una carta enviada a los padres de Kayla, el colegio explicó que "la administración de la Academia Whitefield se enteró de una fotografía reciente, publicada en redes sociales, que demuestra una postura de moralidad y aceptación cultural que va en contra de nuestras creencias".

La escuela agregó que, tras varias faltas en contra de su filosofía, "lamentamos informarles que Kayla está expulsada de nuestro colegio a partir de este momento".

De acuerdo con WAVE 3 News, Kayla ahora está en una escuela pública, pero ha recibido el apoyo de muchas personas y colegios que se han ofrecido a pagarle su educación.

dezr