Extirpan a mujer dos de los cuatro senos que tenía y su vida cambia por completo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Extirpan a mujer dos de los cuatro senos que tenía y su vida cambia por completo

El costo de la cirugía ascendió a 8 mil dólares, que pudo reunir gracias a su familia y amigos.

| ESPECIAL

REINO UNIDO.- Una joven de 22 años tuvo el respiro de su vida, luego de que le retirarán dos tejidos mamarios que se asemejaba a que tenía cuatro senos, por lo que durante toda su vida se vio consternada por dicha deformación.

La mujer dijo que aunque no había mayores consecuencias a nivel de salud, estas protuberancias la llevaron a ya no querer ni verse.

Hacía de todo para que nadie notará los tejidos extra, pues usaba ropa holgada normalmente sudaderas y batallaba para comprar ropa interior, así que simplemente adquiría brasieres extra grandes.

Phoebe Ellis finalmente fue intervenida quirúrgicamente luego de que regresará a vivir a Reino Unido, de donde es originaría.

El costo de la cirugía ascendió a los 8 mil dólares que pudo reunir gracias al apoyo de familia y amgiso que la apoyaron en todo momento.

Luego de sentir vergüenza de su cuerpo y sentirse arrasada e intimidada por su situación, Ellis al fin pudo descansar de su martirio.

El denominado tejido mamario axilar, condición que tuvo la joven por más de 20 años, curiosamente no es tan extraño como muchos pensarían, pues, se calcula que el 6 por ciento de las mujeres en el mundo lo tiene.

cog