Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gato de Tik Tok causa sensación al bailar al ritmo de 'Mr. Sandman'

El video de un gato llamado Ed se viralizó en redes sociales y otros usuarios han creado su propia versión.

El video ha alcanzado más de siete millones de reproducciones y 1.6 millones de likes. | ESPECIAL

ESPECIAL.- El gato de TikTok bailando Mr. Sandman se ha convertido en uno de los videos más populares de la red social, al conseguir más de siete millones de reproducciones y 1.6 millones de likes.

Este video fue creado por la usuaria Jade Taylor-Ryan, una canadiense que aprovechó el talento de su gato Ed para que baile la canción de The Chordettes, lanzada en 1954.

Jade explicó a Buzzfeed News que su gato Ed —llamado así en honor a Ed Sheeran porque según ella tienen el mismo color de pelo— es muy tranquilo. "Lo levantamos y lo movemos todo el tiempo y no le importa, por eso pensé que podría hacer lo mismo para el video".

Luego de volverse viral, muchos otros usuarios han creado su propia versión inspirada en el video de Ed, mostrando a sus mascotas bailar la misma canción.

Jade, quien admitió unirse a Tik Tok porque sus amigos insistieron en que descargue la app, ahora cuenta con más de 48 mil seguidores y dijo que su video es tan exitoso porque "creo que a la gente le gusta mucho porque está muy bien sincronizado y por la expresión relajada de mi gato durante todo el clip, creo que es muy gracioso".

dat