Granjero 'entierra vivo' a un perrito; polémico video se hace viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Granjero 'entierra vivo' a un perrito; polémico video se hace viral

El video ya suma casi un millón de likes en TikTok y aquí te mostramos por qué.

Granjero 'entierra vivo' a un perrito; polémico video se hace viral
| ESPECIAL

ESPECIAL. - Ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios en redes sociales, y es que estos encantadores animales suelen regalarnos momentos muy divertidos e impactantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un granjero "entierra vivo" a un lomito, causando polémica entre los usuarios y aquí te mostramos por qué.

El video suma casi un millón de likes y es que es extraño ver a un perrito siendo entarrado casi por completo en el campo. Te compartimos uno de los mejores videos que verás el día de hoy.

El video fue compartido por el usuario @yeduran95 y en él se puede ver a un granjero haciendo un hoyo a en la tierra para lograr enterrar a un encantador lomito.

Sin embargo, no todo es lo que parece, pues el perrito coopera en la escena y se deja enterrar por su amigo humano, pues todo se trata de un juego en que, al parecer, el tierno animal le gusta ser el protagonista. "Le gusta dormir así", escribió el usuario.

​¿Tú conoces a algún perrito que tenga este tipo de juegos extraños? No podemos negar que estos fascinantes animales siempre logran sorprendernos con sus pasatiempos y su lealtad hacia los seres humanos. No por nada son llamados "los mejores amigos del hombre".

cog