Gucci y Xbox colaboran y crean nueva consola exclusiva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se fusiona el lujo con los videojuegos! Gucci se une en colaboración con Xbox por sus 20 años

Se menciona que el costo de la consola en Estados Unidos podría ascender a más de 10 mil dólares.

Diseñada con los monogramas de la marca italiana; la nueva consola de Xbox promete ser la más exclusiva del mercado. | @gucci.

¿Se puede mezclar el lujo con los videojuegos? Gucci consiguió lo que ninguna otra marca de moda en el mercado ha hecho. A través de una colaboración con la marca de videojuegos, Xbox saldrá a la venta una nueva consola con los monogramas de la icónica casa de moda.

Además, por medio del Twitter oficial de Gucci, se compartió el primer vistazo a la que, sin duda, será la consola de videojuegos más costosa de todos los tiempos. La nueva versión limitada estará personalizada con los monogramas de la marca realizados con láser, incluyendo por supuesto dos controles diseñados por la firma italiana.

"En el año del centenario de la casa Gucci y Xbox se unen para celebrar sus respectivos aniversarios creando 100 juegos de Xbox series X numerados", compartió Gucci en Twitter.

Uno de los elementos que más llamó la atención de los fanáticos de los videojuegos y de las personas en la ultima tendencia de moda, fue la maleta que estará implementando ambos diseños de las marcas. Sin embargo, el precio oficial de la nueva consola aún no es compartido, pero se menciona que el costo de la consola en Estados Unidos podría ascender a más de 10 mil dólares.

En la página oficial de Gucci se podrá adquirir la nueva edición limitada de la consola de Xbox a partir del 17 de noviembre, mientras que en México se podrá conseguir en Moliere Palacio de Hierro en Ciudad de México.

FSQ