Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ideas para regalarle a tu amigo BORRACHO

Todos tenemos un amigo que siempre quiere estar tomando, así que en esta nota podrás descubrir que regalarle a ese amigo amante de la chela.

Un curso de elaboración de cerveza artesanal

Que mejor que tu amigo borracho aprenda a hacer su propia cerveza, desde la elaboración de la receta, continuando con el molido de granos, macerado, recirculado, lavado, hervido, adiciones de lúpulos, sanitización, enfriado, inoculación, fermentación, trasvase, y el llenado de botella.

Productos de belleza hechos con cerveza

Existen productos preparados con cerveza artesanal y que puedes comprar en línea. Para que tu cabello huela a cerveza también y no solo tu aliento.

Calcetines que combinan con tus deseos

Presume los calcetines perfectos de cerveza con tus amigos.

El libro definitivo para aprender todo sobre la cultura de “cerveza artesanal”

Aprende todo sobre el mundo de la cerveza artesanal con una visión general de las mejores cervezas artesanales en el mundo. Perfecto para aquellos que ven la cultura de la cerveza como un estilo de vida.

El kit para elaborar tu propia cerveza

El kit de elaboración de cerveza, harás feliz a alguien que será capaz de preparar su propia bebida embriagante desde su casa. Se suministra con todos los ingredientes, utensilios e instrucciones.

Pakte la cures

Este kit es el más importante y muy necesario para cualquier persona. Este paquete incluye bebidas rehidratantes que le permitirán a la persona recuperarse de una noche de borrachera para tener energía y volver a embriagarse.