India. Extraña criatura es captada por las calles de la India Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a criatura extraña en la India

Los internautas asumen que si lo era es por eso que comenzaron a pedir a la NASA que investiguen el caso.

India. Captan extraña criatura

INDIA.- El pasado mes de abril fue compartido un video a través de las redes sociales en donde se puede observar a una extraña criatura caminando por en medio de la calle y en la obscuridad.

Aunque hasta la fecha no se sabe si era eso un Alien, los internautas asumen que si lo era es por eso que comenzaron a pedir a la NASA que investiguen el caso.

Asimismo, los jóvenes que tomaron el clip de 30 segundos creyeron que era una mujer desnuda caminando sobre la calle o una bruja, sin embargo en cuanto lo iluminaron se dieron cuenta que estaban muy equivocados.

El clip fue compartido el pasado 29 de mayo, desde ese día ha generado controversia entre los usuarios ya que algunos dicen que se trata de un Alien, mientras otros dicen que solamente es un montaje.

“La gente está asumiendo que es un Alien y en realidad podría serlo, observe con atención el segundo 13 del video: un OVNI de ala roja Lapros volando con un sonido tintineante”, escribió el usuario en Twitter.

Hasta el momento no se tiene la información de que era exactamente esa creatura, la NASA no ha dicho nada, sin embargo los mantendremos informados.