Jaime Lozano se presentará en el Festival Internacional de Santa Lucía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con "Carta de Amor a Monterrey", Jaime Lozano se presentará en el Festival Internacional de Santa Lucía

El compositor se presentará, junto con su "familia" latina Mauricio Martínez, Eden Espinosa, David Cavazos y Florencia Cuenca, este 24 de octubre en la Explanada de los Héroes.

Jaime Lozano se presentará en el Festival Internacional de Santa Lucía

MONTERREY.- Desde Nueva York, el director y músico regio Jaime Lozano regresa a su tierra para dedicarle una "Carta de Amor a Monterrey" en el Festival Internacional de Santa Lucía.

En entrevista para Telediario Radio AW 1280 con Enrique Burgos, el productor regiomontano nos platicó sobre su próxima presentación en el estado.

Cabe recordar que el año pasado se tuvo que cancelar el Festival Internacional de Santa Lucía debido a la pandemia que atravesamos actualmente.

El productor mexicano Jaime Lozano se estará presentando en dicho evento que se está llevando a cabo en la Explanada de los Héroes.

La cita será el próximo 24 de octubre a las 8:00 pm, en donde Lozano estará presentando su “Carta de Amor a Monterrey” en compañía de la familia Mauricio Martínez, Eden Espinosa, David Cavazos y Florencia Cuenca

Tengo la enorme suerte y bendición de alguna manera ser profeta en mi tierra haber sido galardonado con el premio de las artes de la universidad que es muy importante venir a este magno escenario en la explanada de los héroes es para mi un gran honor y una gran responsabilidad también, me siento muy muy orgulloso de ser regiomontano de compartir con mi gente.
Jaime Lozano

Asimismo, mencionó que el concierto dura una hora y veinte minutos, contando en el lugar con las medidas necesarias de sanidad.