Japón. Hombre asegura duerme 30 minutos al día desde hace 12 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Increíble! Hombre duerme solamente 30 minutos al día desde hace 12 años

Este youtuber aseguró que descansa tan sólo 30 minutos al día -durante los últimos 12 años; se hace viral.

Japón. Hombre asegura duerme 30 minutos al día desde hace 12 años

Deseguro alguna vez has escuchado que dormir te quita muchas horas de vida, pues al parecer este youtuber japonés se lo tomó muy enserio, pues Daisuke Hori de 36 años asgeura que descansa solo 30 minutos al día durante los últimos 12 años.

Lo ideal para descansar si eres adulto de entre 18 y 64 años, debes dormir un promedio de entre 7 y 9 horas diarias. Y si eres niño o adolescente debes dormir de entre 10 y 11 horas.

Y es que si no duermes bien, tu salud puede verse mermada. La falta de descanso puede provocar varias enfermedades cardiovasculares, trastornos gastrointestinales, aumento de peso, diabetes y envejecimiento prematuro.

Por ello, el caso de Daisuke Hori, un youtuber japonés de 36 años que asegura que descansa tan sólo 30 minutos al día -durante los últimos 12 años- ha causado polémica.

El influencer Hori, quien es presidente de la Asociación de Durmientes Rápidos de Japón, se dedica a animar a las personas a descansar menos para poder hacer más cosas durante todo el día.

Según él, el dormir menos no afecta en nada. En su última aparición televisiva contó que gracias a esta práctica tiene mayor tiempo para más actividades al día. Y es que para él era insuficiente tener 16 horas de tiempo libre. Por ello, comenzó a reducir sus horas de sueño.

Sin tener prueba científicas, se comprometió a aceptar a ser grabado por las cámaras durante tres días durante sus 30 minutos de sueño para comprobar que no pasaba nada el no dormir.

Fue así que el joven demostró que dormía solo 26 minutos a partir de las dos de la mañana y se despertaba sin necesidad de alarma.

Japón. Hombre asegura dormir 30 minutos al día durante los últimos 12 años

De acuerdo con el testimonio del joven se quita el sueño con consumo de cafeína. Con ello, regula su nivel de insulina.

japon hombre asegura duerme 30 minutos 12 anos